domingo, 15 de abril de 2018

LOS AFECTADOS POR LA HEPATITIS-C, LUCHANDO POR LA VIDA Por JOSÉ MARÍA GARRIDO



La Plataforma de afectados por la Hepatitis C, en su camino de lucha, organiza   una exposición sobre la evolución de su historia, en colaboración con Madrid Salud del Ayuntamiento y el Distrito Municipal de Arganzuela en el Centro Cultural dotacional integrado, del 6 al 22 de abril de 2018, abierta al público de lunes a Sábado. de 9 de la mañana a 21 horas, en la Calle Canarias 17.
Este evento, que no es puntual ni aislado, forma parte de las JORNADAS EUROPEAS POR LA ELIMINACIÓN DE LA HEPATITIS C y que culminará también con un  Simposio en el Palacio de Cibeles los días 19 y 20 de abril.
Ante los abusos no cabe más que levantar la voz. Solo la protesta colectiva convence a los que deciden que aquello que se pide, es un derecho.  
Los que tienen la solución, permanecen impasibles, como si a ellos nada les tocara, mientras los otros van muriendo. 
La batalla se hace inevitable, cuando se les niega - porque que le han asignado es muy caro. -, el medicamento que les devuelve la vida. 
La denuncia y la desesperación se vuelven aliadas.
Y este es el esfuerzo que está haciendo la Plataforma en defensa de los afectados por la Hepatitis C., porque quedan muchos a los que no ha llegado el fármaco adecuado, porque aún hay muchos que están en la cuneta. 
yer una manifestación, hoy una exposición en el centro cultural dotacional integrado Arganzuela, ¿Y mañana?

Seguirán luchando hasta conseguirlo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario