domingo, 25 de marzo de 2018

JESUS GARABATO RODRIGUEZ bienvenida tu tinta.






Jesús Garabato Rodríguez, lector empedernido y escritor en consecuencia desde  A  Coruña, ha seleccionado este microrrelato, que te envía gustoso  para compartir con todos vosotros .


LA ÚLTIMA ETAPA

Caray, con el buen tiempo que hacía por la mañana al salir y ahora se ha puesto a lloviznar. Parece que, por una vez, los  meteorólogos  han atinado con  sus predicciones. Bueno, me pondré el impermeable y seguiré con cuidado unos cuantos quilómetros más. Eso sí, en el primer bar que me encuentre, aprovecharé para descansar un rato y tomarme un café bien calentito.
Lo que si tengo que reconocer es que el paisaje es una maravilla,  con este verde tan intenso y hermoso. Cuánta razón tenía  Marisol, al aconsejarme que viniera. Y qué pena que por ese contratiempo de última hora no pudiera  acompañarme. Algún día, lo haremos  juntas.
Uf, parece que la niebla va espesándose, más y más, a cada minuto.  No me extraña que haya tan poco movimiento en la carretera.
Eh, de dónde habrá salido ese.  Malditos coches. Es increíble, ni siquiera se  molesta en parar para comprobar si me ha pasado algo. Menos mal, parece que  la bici está bien  y además, por suerte, no me duele nada.
Qué curioso, ahora sale el sol. Ya debe de faltar muy poco para llegar a Compostela. Debo terminar la etapa y alcanzar, así, mi meta. Aunque mi cuerpo desmadejado se  quede ahí tirado, en el  borde húmedo  y hospitalario del Camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario