jueves, 8 de marzo de 2018

MARIA JOSE VIZ, Bienvenida de nuevo tu tinta







Esta autora a la que ya conocemos y a la que felicitamos por la originalidad de su estilo nos envía o hoy una nueva contribución., que según ella misma cuenta ,es “ “un microrrelato que me ha divertido mucho escribir.”




ESTAMPA

Canícula en Madrid. Solo se atreven a transitar por la Plaza Mayor unos pocos turistas, fotografiándolo todo, y yo. Como siempre, me aproximo a Felipe III sobre su caballo, cierro los ojos y siento a mi lado al rey, de pie, hablándome en un castellano incomprensible para una persona del siglo XXI. Dudo si hacerle la venia (que aprendí viendo Los tres mosqueteros) o si darle, simplemente, la mano. Los turistas nos rodean, curiosos. Entonces, noto algo que cae sobre mi cabeza y abro los ojos. Una paloma me había dejado su regalo.  Su majestad, burlón, me sonríe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario