sábado, 9 de diciembre de 2017

la hamburguesa que duró tres dias


Ella tenia los cuchillos listos y afilados siempre; cualquier excusa era buena para sacarlos.
Aquella tarde, antes del cinResultado de imagen de imagenes de unroblee se me ocurrió que podíamos tomar una hamburguesa.
Fue suficiente.
Comí yo solo.
Se me atragantó en el corazón, hasta que mi rostro se tiñó de azul. 
Al tercer día compré la cuerda, dos metros y medio eran suficientes. Seis euros, como la hamburguesa.
Era resistente, como mi paciencia.
El[JMG1]  roble era grande como mi desesperación.
Enganché la cuerda atropelladamente a la rama más alta que pude.
Luego hice el lazo marinero y lo coloqué en mi cuello.
Di un salto en el pensamiento, sabiendo que era la solución de los cobardes, pero había que ser muy valiente para hacerlo.
Ya se acabó el teatro, son los créditos del cine. 
Sin ella la vida no vale nada.  
A ella le gustaba el color azul que estaba cogiendo mi cara
Últimamente solía decir que ya no había marcha atrás.
También aquella mañana llegó tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario